Paraguay recupera terreno en Irlanda

Paraguay, con las golfistas María Fernanda Escauriza, Anahí Belén Servín y Sofía García, tuvo ayer una muy buena recuperación en la segunda jornada del Campeonato Mundial Amateur de Golf Femenino, en Dublin, Irlanda, donde pasó del lugar 30 al puesto 17. En individual, Escauriza, con cuatro bajo el par, se encuentra séptima entre 170 competidoras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VX4ARF247BAERAYTFUM25FQ5NI.jpg

Cargando...

Paraguay pasó a ser el segundo mejor equipo latinoamericano en la justa ecuménica detrás de México, que está décimo, y por delante de Guatemala (28) y Colombia y Venezuela (29) entre 57 países. Más atrás se ubican República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Chile, Uruguay, Perú y Brasil.

Estado Unidos pasó a comandar por país con nada menos que 18 bajo el par, seguido por Corea, con -17, y Japón, con -15, China, con -11, y Alemania y Austria, con -7. 

En la tercera ronda de hoy las paraguayas compartirán salidas en el grupo junto con las holandesas y belgas.

Los profesionales

Fabrizio Zanotti y Julieta Granada tuvieron un arranque bajo el par en Dinamarca y Estados Unidos.

En el Tour Europeo, en el marco del Made in Dinamarca, dotado con 1.5 millones de euros en premios, Zanotti cerró el primer recorrido con 69 golpes, tres bajo el par del campo, ocupando el lugar 27 en el torneo, producto de cinco birdies, once pares y dos bogeys.

En el Portland Classic, en Oregon, por 1.3 millones de dólares en premios y perteneciente al LPGA Tour, Granada completó la primera jornada con 70 impactos (-2) ocupando un lugar en le top 30, producto de cuatro birdies, dos bogeys y 12 pares.

Otro rentado nacional que entra en acción desde hoy es Carlos Franco y lo hará en el torneo que ganó en el 2016, el Shaw Charity Classic, en Calgary, Canadá, certamen que repartirá 2.350.000 de dólares en premios. Su horario de salida hoy es las 12:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...