Paraguay, sede de la Libertadores

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

La Conmebol anunció ayer que finalmente Paraguay será sede de la Copa Libertadores 2016 de futsal FIFA (unificada) que en principio debió ser organizada por Venezuela en el presente mes.

La nueva fecha de disputa será del 12 al 19 de junio próximo en nuestra capital, según un boletín de la Conmebol.

El torneo debía realizarse este mes en Maracaibo, Venezuela, pero la Federación Venezolana de Fútbol canceló la organización debido a problemas de fuerza mayor, comunicando la decisión a la entidad matriz del fútbol sudamericano.

El polideportivo del club Sol de América (avenida Quinta) será el escenario de los partidos del torneo copero, que esta vez contará con la presencia de los campeones de los 10 países afiliados a la Conmebol.

Cerro Porteño será el representante de Paraguay.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los azulgranas integran el Grupo B, junto a Jaraguá (Brasil), Kimberley (Argentina), Galápagos (Ecuador) y Cobresal (Chile).

El Grupo A lo integran Guerreros (Venezuela), Río Negro (Colombia) Old Christians (Uruguay), 1º de Mayo (Perú) y CRE (Bolivia).