Paraguay, sede del Mundial 2020

La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) dio a publicidad a través de su red social facebook sobre la designación de nuestro país como sede del Campeonato Mundial de la disciplina deportiva para el 2020.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JSSOBGKGSVAPNEXM6GER23M3T4.jpg

Cargando...

“Paraguay acogerá los Campeonatos Mundiales de Patinaje Artístico en 2020” reza en la página oficial World Skate, ente rector mundial de la mencionada disciplina que aglutina igualmente las modalidades hockey sobre patines, patinaje de velocidad sobre patines en línea, hockey sobre patines en línea, patinaje freestyle en línea, patinaje de descenso y Alpino en línea, en cuyo portal oficial fue difundida la designación el martes último.

Seguido de “La Junta Ejecutiva acaba de asignar la edición 2020 del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico a la Confederación Paraguaya de Patinaje. La elección fue entre la candidatura de Asunción –Paraguay y Treviso– Italia. El presidente de World Skate, Sabatino Aracu dijo: “Estamos seguros de que esta edición del Campeonato Mundial cumplirá con los estándares exigidos por World Skate y contribuirá al desarrollo y la difusión de esta maravillosa disciplina en toda América del Sur”.

La presidente de la CPP, Lorena Veiluva comentó a nuestra página que habrá dos sedes, el SND Arena y el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...