Paraguay, segundo detrás de Argentina

Paraguay no pudo contra Argentina y cae por 3 a 0 en la final de la Primera Fase de la Continental Cup Grupo C Femenino Sudamericano de Vóley de Playa que se disputó entre el viernes y ayer en el Comité Olímpico Paraguayo. La selección nacional se tuvo que conformar con el segundo lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UCIMKA3ZVBCCDOLRMCJOEKSYII.jpg

Cargando...

La ubicación la clasifica a la fase previa de la Final (Segunda Parte de la Segunda Fase) del circuito clasificatorio de la región para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Argentina, con la consagración, se aseguró el cupo del Grupo C Femenino para la Fase Final a jugarse en los primeros meses del 2020.

El certamen, que también tuvo a Perú y Bolivia, dejó a este país mencionado eliminado de los Juegos Olímpicos mencionados al cerrar último, mientras las peruanas, con su triunfo de ayer por 3 a 0 sobre las bolivianas, ocuparon la tercera plaza del Grupo que le da derecho a seguir soñando con los juegos multideportivos al clasificarse a la Primera Parte de la Segunda Fase, donde se encontrarán todos los países que cerraron terceros en los distintos Grupos Sudamericanos.

El resultado contra Argentina de 0-3 es contundente, pero a la vez en los partidos contra el equipo 2 del país vecino los scores fueron muy cerrados, en los que las duplas nacionales 1, con Michelle Valiente y Patricia Caballero, que jugaron por la mañana, y la 2, con Erika Mongelós y Gabriela Filippo, bien pudieron ser éxitos paraguayos.

El objetivo era clasificar primero en el Grupo, que no se dio. El viernes, en la Primera Ronda ganaron con comodidad a Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...