Paraguay será sede del Suda de la Juventud 2019

La Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa) fue anfitriona ayer de la Conferencia Zona VI de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), en la que Paraguay solicitó y le fue confirmada la sede para realizar por primera vez en el país el Campeonato Sudamericano de Juventud 2019, a cumplirse en octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GBAOGG5A7FFTLMZOYSXUVMGF7Y.jpg

Cargando...

Conforman el Grupo VI de la FEI los países Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay. El acto tuvo lugar, todo el día de ayer, en uno de los salones del hotel Splendor de nuestra capital.

En la reunión se trataron asimismo varios puntos con relación al deporte ecuestre para lo que resta del año, así como del próximo año, relacionado al calendario de actividades.

Otro de los puntos en el que mostró interés la dirigencia de nuestro país, que estuvo representada por Guillermo Alonso (presidente), Andrea Zuccolillo (vicepresidenta) y Leticia Díaz Benza (secretaria), es en lo relacionado a la capacitación y desarrollo y en especial en jueces. Asimismo se indagó sobre las exigencias para los próximo Juegos Odesur 2022.

En cuanto a competencia, en la fecha se cierra el concurso de salto “17º Aniversario” de la Escuela Hípica Asunción, evento que se cumple en las instalaciones del RC4 en Loma Pytã.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...