Paraguay tendrá su debut mundial

Por primera vez en la historia de la pesca deportiva del Paraguay, pescadores compatriotas competirán en el marco de un campeonato mundial, a realizarse entre el 4 al 14 de noviembre próximo en la ciudad de Langebaan (Sudáfrica).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HYEZ4MPELJA3BCSCZTF3TXHZOU.jpg

Cargando...

La Federación Paraguaya de Pesca Deportiva (Fepapede), entidad presidida por Carlos “Chalo” González Cabello, inscribió a nuestro país para el “34º Campeonato Mundial de Pesca”, luego de realizar un selectivo, durante varias fechas.

La delegación

La representación nacional está conformada por los siguientes pescadores: Omar Sebastián Ortiz P., Isidro Saucedo, Darío Alfredo Cabrera, Alcides Koenitzer y Óscar Daniel Caballero (competidores); Miguel Angel González Sarquis (capitán), Carlos Santiago González Cabello (manager) y Ana María Hauron Campos, Ángel Osmar Ortiz F. y Emilio Juan Ramón Muller (acompañantes).

Los selectivos se realizaron en Bella Vista Sur (1ª y 2ª fecha/20 y 21 de mayo, 29 pescadores), Hernandarias/Lago Itaipú (3ª y 4ª fecha/17 de junio, 30 pescadores) y Rancho Sajonia (5ª y 6ª fecha/24 y 25 de junio, 26 pescadores).

El evento fue organizado por la Federación Paraguaya de Pesca Deportiva y tomaron parte pescadores de Apapede (Asociación Paranaense de Pesca Deportiva); Ribera (Asociación de Pescadores de la Ribera del Paraná) y la Metro (Asociación Metropolitana de Pesca Deportiva).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...