Paraguay trae 27 preseas de Abu Dabi

La delegación guaraní cerró ayer los Juegos Mundiales de verano de Olimpiadas Especiales que se disputó en Abu Dabi de Emiratos Árabes Unidos, con un total de 27 medallas, diez de oro, diez de plata y siete de bronce, mejorando en seis preseas con relación a la pasada edición, en Los Ángeles, Estados Unidos, que fueron 21.

Cargando...

La última jornada cumplida ayer fue por demás fructífera para la delegación nacional cuyo parte de sus integrantes se colgaron seis medallas de oro y una de bronce.

Las preseas doradas fueron obtenidas por las siguientes atletas y disciplina deportiva. Atletismo: Mónica Prieto en carrera de 10.000 metros, Milagros Vallejos en salto largo, Sandra Torales, Fernanda Yegros, Milagro Vallejos y Mónica Prieto en Posta Femenino 4x100. Natación: Mateo Paglieri en 100 metros pecho. Bochas: Víctor Saavedra e Ignacio Centurión en Dobles masculino. Zulma Montiel y Rosana Garcete en Dobles femenino. El bronce de nuevo para el atletismo con Isabelino González en carreras 10.000 metros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...