El choque entre paraguayos e iraníes está marcado para las 16:30 de nuestro país (por Tigo Sports, a través de Canal de Eventos, señales 102 y 700 HD).
Ayer, el plantel albirrojo trabajó en el Coliseo Bicentenario y solo se lamenta la obligada ausencia de Javier Salas, suspendido por doble amarilla.
El equipo titular sería con Gabriel Giménez; Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala, René Villalba y Francisco Martínez.
“Irán no será nada fácil, viene de eliminar a Brasil. Sabemos del poderío que tiene el rival, es una selección de las más fuertes a nivel mundial, siempre está en instancias decisivas. Nuestro equipo está fuerte anímicamente y preparado para afrontar el duro partido”, reconoció José Luis Alder, presidente de la delegación albirroja.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otro choque para hoy será Rusia-España (19:00, en Cali). Mañana jugarán Egipto-Argentina (Medellín) y Azerbaiyán-Portugal (Cali).
