Paraguaya jugará torneo en Brasil

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Jennifer Alexandra Rodríguez Basualdo, integrante de la selección nacional que participó en los Juegos Bolivarianos de Playa en Iquique, Chile, el año pasado, se convertirá hoy en la primera mujer paraguaya en jugar hándbol de playa en Brasil.

La misma se encuentra desde hace tres días en la ciudad de Praia Grande, estado de São Paulo, a invitación del presidente del Clube Paulista de Hándball Beach de la veraniega localidad brasileña.

Jennifer Alexandra integrará el equipo paulista mencionado en el certamen que arranca hoy en el que también participarán las representaciones de Campinas 360, Guaruja y Selección de Praia Grande.

Tras este certamen, la handbolista compatriota retornará a nuestro país para cumplir con sus compromisos laborales y no se descarta formar parte del equipo donde juega Patricia Sheppa, la mejor jugadora brasileña de playa y de pista, en el mes de marzo.