Paraguayos en el Suda

Siete paraguayos, entre ellos los olímpicos Carmen Martínez y Derlys Ayala, competirán mañana en el Campeonato Sudamericano de Maratón, en Buenos Aires, Argentina.

Cargando...

La representación nacional también se compone por Orlando Elizeche, Jorge Cabrera, Fátima Romero, María José Sotelo y Carlos López.

Carmen, Fátima y Derlys realizaron sus aprestos para la cita regional en Brasil y Colombia.

El sudamericano se disputará durante el 34° Maratón Internacional de Buenos Aires, ciudad en la que hace cien años se fundó la Confederación Sudamericana de Atletismo (Consudatle). Por primera vez, esta prueba tiene la categoría Bronze Label de la Federación Internacional (IAAF). El circuito, que fue certificado por el medidor oficial de la IAAF-AIMS Rodolfo Eichler, recorre los principales barrios turísticos e históricos de la ciudad.

En el plano local, hoy y mañana, en la pista de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) tendrá lugar la tercera etapa Capital-Central del Campeonato Infanto-Juvenil de la Federación Paraguaya (FPA). La sesión sabatina va desde las 14:00 hasta las 19:00. La jornada dominical se desarrollará entre las 7:30 y 12:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...