Paraguayos, los mejores

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Los paraguayos Darío Herrera (pivot) y Derlis Delgado (arquero), ambos refuerzos del club Simón Bolívar de nuestro país, fueron los mejores del recientemente Campeonato Sudamericano de Clubes de fútbol de salón que se celebró en Santos, Estado de São Paulo, Brasil.

El título quedó en poder del equipo brasileño de Colorado FC de Jundiaí y Simón Bolívar fue subcampeón del evento, tras perder en penales (3-4).

Herrera se quedó con el trofeo de goleador del “Suda”, con seis anotaciones, pese a compartir con el brasileño Wallace Pereira (Colorado FC), mientras Delgado fue el mejor arquero del torneo, según la decisión de los organizadores, en este caso la Confederación de Fútbol de Salón de Brasil (CFSB).

El Sportivo José Meza, el otro representante paraguayo, ocupó el quinto lugar.

Femenino. Esta noche surgirán los semifinalistas del Torneo Nacional Femenino de Mayores de fútbol de salón, que se disputa en Juan E. Oleary.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La programación a cumplirse hoy, en el Polideportivo Municipal de Juan E. Oleary, contempla los siguientes enfrentamientos (18:30): Piquete Cue vs. Santa Rita, Concepción vs. Ovetense, Juan E. Oleary vs. Villarrica y Caaguazú vs. Santaní.

Las semifinales se celebrarán mañana y la final será el sábado.

Resultados de la primera jornada (martes 4): Santa Rita 7-Concepción 4, Piquete Cue 6-Ovetense 2, Olariense 10-Santaní 0 y Caaguazú 2-Villarrica 0.