Paranaense ya trabaja mirando el Nacional

La selección de Paranaense, que será anfitrión de las finales del Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, a disputarse del 13 al 23 de febrero de 2019, hizo su presentación oficial en un acto llevado a cabo en el Club Social Área 4 de Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K2KWOUTNOFDYXFZG2IHUNTPLWY.jpg

Cargando...

La capital del departamento de Alto Paraná será la principal sede del más importante torneo salonístico a nivel nacional, y las ciudades de Juan León Mallorquín y Juan E. O’Leary serán las subsedes.

El certamen congregará a 20 equipos, de los cuales Paranaense, Juan León Mallorquín y Juan E. O’Leary ya tienen cupos asegurados, por lo que los 17 restantes surgirán de la fase de clasificación que se iniciará en los primeros días del mes de enero próximo.

El presidente de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón, Fredy González, acompañado de miembros de su comisión directiva, tuvo a su cargo la presentación de los integrantes del cuerpo técnico y del plantel de jugadores.

El laureado entrenador mundialista Luis Martínez Barrientos, el año pasado campeón con Presidente Franco, encabeza el cuerpo técnico, secundado por su asistente Ángel Rotela y el preparador físico Jorge Giménez.

Los refuerzos que tendrá Paranaense son Rodrigo Barboza, Cristian Ascona, José Gill Melgarejo (campeón mundial C20 con la selección paraguaya en Valledupar, Colombia) y Alexander Cáceres.

Una vez presentado el grupo, los jugadores se trasladaron a la pista del Club Social Área 4 para desarrollar los primeros trabajos, a modo de observación. El plantel deberá quedar con 15 jugadores en la lista definitiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...