Paridad castiga a Rubio Ñu

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Rubio Ñu e Independiente igualaron anoche en Luque 2-2 en un cotejo que, en su mayor parte, fue favorable para los albiverdes. En cada comienzo de etapa pareció que los ñuenses arrasarían con su rival, pero no fue así.

Empezó mucho mejor Rubio Ñu el partido, el tridente ofensivo compuesto por el juvenil Irala, Achucarro y Ortega creó innumerables problemas al sistema defensivo de Independiente. El cuadro albiverde estuvo mejor plantado, e inclusive cuando el esférico estuvo en poder de los campograndenses nunca se desacomodó. Antes de los 20 minutos los ñuenses crearon tres situaciones netas de conquistas, pero todas fueron desaprovechadas, un poco por las tapadas oportunas de Gavilán y otro por impotencia.

Sobre los 23’, por fin llegó el merecido tanto de Rubio Ñu. Otro córner, desde la derecha, fue rechazado por un defensor, que capturó Irala rematando fuerte y a una esquina marcando el gol inaugural.

Con la necesidad de empatar “Inde” salió de su encierro y el gol llegó a los 29’. Fue de pelota parada, tras un tiro que Ferreira cabeceó a una esquina de Torresagasti. Luego de la igualdad, Independiente recuperó su buen fútbol pero el marcador ya no se modificó en la primera fracción.

En la complementaria nuevamente comenzó mejor el cuadro ñuense, sin embargo fue Independiente el que marcó su segunda conquista por intermedio de “Tacuarita” Cardozo aprovechando un centro desde la izquierda de Montiel. Sobre los 30’ un penal sobre Achucarro fue cambiado por gol por Jorge Ortega y el cotejo se emparejó de nuevo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Al final un cabezazo de Ortega fue salvado milagrosamente por Gavilán y el partido terminó, 2-2. El empate fue un castigo para Rubio Ñu, que no supo aprovechar todas las ocasiones creadas frente al arco de Pablo Gavilán.