Paridad en gran partido

Deportivo Santaní y Sportivo Luqueño igualaron 2 a 2, en un gran partido disputado anoche en Itauguá. Se intercambiaron el dominio del juego, y tuvo una electrizante definición, con dos goles anotados en los últimos minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J5OBJWPAEJENZL6MKBPHBH7J4Y.jpg

Cargando...

A los 6 minutos, Marcos Acosta abrió el marcador con golpe de cabeza, tras el cobro de un córner, para Santaní, y de acuerdo a cómo se iba desarrollando el juego, parecía que lo liquidaba a Luqueño ya en el primer tiempo, con los furibundos contragolpes, que no pudieron tener un final feliz, por las espectaculares atajadas del golero Arnaldo Giménez.

Luqueño, con paciencia y buen criterio, se fue metiendo en campo rival, pero no tenía fuerza ni profundidad en ataque, como para sobrepasar la sólida defensa albinegra, hasta que apareció por la derecha, el juvenil Jorge Núñez, aprovechando un rebote, para poner la paridad para los luqueños, cuando expiraba esta fracción.

En la etapa final, el juego fue equilibrado, pero nadie renunció a atacar, incluso, las variantes de ambos técnicos fueron para ser más ofensivos, pero el auriazul fue más punzante, y si en el primer tiempo, el golero Giménez fue la figura, en el segundo se destacó Gustavo Arévalos, tapando varias ocasiones de gol.

Cuando faltaban tres minutos para cumplirse el tiempo normal, Wilfrido Rivas anotó el segundo para los auriazules, con remate rastrero.

Santaní salió a empujar al rival con determinación a buscar el empate, y lo consiguió en el segundo minuto de adición, mediante Héctor Sanabria, con golpe de cabeza, salvando al equipo de lo que iba a ser una injusta derrota.

Se fueron con algo de rabia

Masticando la rabia por no haber podido quedarse con la victoria, se retiraron los luqueños de Itauguá, ante Santaní. El técnico Eduardo Rivera señaló que “lamentablemente no pudimos culminar en triunfo el gran trabajo que hicieron los muchachos, aunque hay que reconocer que Santaní jugó muy bien también”.

Mientras, el técnico Félix León dijo que “en el primer tiempo fuimos superiores, creo que pudimos sacar una diferencia mayor, pero fallamos en las definiciones y en otras el golero rival tuvo grandes intervenciones, pero fue un lindo partido y creo que el empate fue el mejor resultado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...