• HOY

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 23

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

25 de Octubre de 2013

| CAMPEONATO NACIONAL B

Paridad en la primera final

Las ligas Caaguazú y Ovetense igualaron ayer en suelo “maderero” 1-1, en la primera confrontación de la serie final del Nacional B, el clasificatorio de la Unión del Fútbol del Interior para la División Intermedia. La revancha está marcada para el domingo, a las 16:00, en la capital del quinto departamento.

CAAGUAZÚ (De nuestra redacción regional).Fue un espectáculo emocionante, pese a las condiciones climáticas desfavorables; se jugó bajo una intensa lluvia y de igual manera la asistencia de aficionados fue muy buena en la víspera.

Los tantos se registraron en el segundo tiempo, con el elenco verde anfitrión que se puso en ventaja y que estuvo a punto de quedarse con la victoria, la que no se dio porque el cuadro albirrojo llegó a la paridad en tiempo adicional, festejando el resultado como si fuese un triunfo.

El choque dominical será en el 12 de Junio de Oviedo, teniendo en cuenta que el estadio Ovetenses Unidos se encuentra inhabilitado.

El ganador del segundo cotejo se quedará con el título y el paso directo a la Intermedia, en tanto que el segundo jugará la Promoción contra el vicecampeón de la Primera B, Sportivo Iteño.

En caso de registrarse un nuevo empate, el monarca surgirá en un tercer partido, a desarrollarse el próximo miércoles 30, en Asunción (Defensores del Chaco).

Cancha: Atlético Caaguazú. Árbitro: Gustavo Cáceres. Asistentes: Rodrigo Mendieta y Anastacio Grusetti. Cuarto árbitro: Bernardo Pereira.

Caaguazú: Pedro Flores, Pablino Miranda, Fredy Colmán, Alcides Sanabria y César Almirón; José Gorostiaga, Ariel Rolón (Édgar Ramírez), Emilio Gorostiaga (Carlos Ríos) y Víctor Villalba (Pablo Ledesma); Esteban Benítez, y Wilson Rojas. DT: Fredy Frutos. Ovetense: Cristian Amarilla, Carlos Gini, José Bogado, Diego González (Arnaldo González) y Juan Carlos Álvarez; Justo Medina, Otelo Ocampo, Mario Quiñónez y Diego Galeano; Rodi González (Bernardino Argüello) y Manolo Gómez (Eduardo Aveiro). DT: Luis Mariano Ferreira.

Gol: 69’ Fredy Colmán (C) y a los 91’ Mario Quiñónez (O). Amonestados: 32’ Rodi González (O) y Pedro Flores, 37’ Ariel Rolón (C). Recaudación: 8.420.000 guaraníes por 2.421 boletos vendidos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo