Partidos en capital e interior del país

La segunda fecha del campeonato de la Primera División C se disputará íntegramente esta tarde, a partir de las 15:00. El programa contempla el desarrollo de los partidos en Asunción, Fernando de la Mora, Luque, Itá y Villa Hayes, capital del decimoquinto departamento de Presidente Hayes.

Cargando...

La cartelera de los enfrentamientos de la nueva ronda del certamen del cuarto y último nivel de la Asociación Paraguaya de Fútbol es la siguiente: Silvio Pettirossi-12 de Octubre de Santo Domingo, en el barrio Republicano (arbitraje de Óscar Amarilla); Valois Rivarola-Oriental, en Zeballos Cue (Sebastián Morel); 1° de Marzo-Humaitá, en el barrio Santa María de Fernando de la Mora (Pedro Centurión); General Caballero de Campo Grande-Atlético Juventud, en Luque (Fredy Sánchez); Olimpia de Itá-Deportivo Pinozá, en Itá (Gustavo Gamarra) y Benjamín Aceval-Sport Colonial, en Villa Hayes (Joel Martínez).

Clasificación: Olimpia de Itá 3 puntos, Valois Rivarola 3, Silvio Pettirossi 3, Benjamín Aceval 3, Pinozá 1, General Caballero CG 1, 12 de Octubre SD 1, Humaitá 1, 1º de Marzo 0, Juventud 0, Oriental 0 y Sport Colonial 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...