Partieron rumbo a un nuevo desafío chaqueño

Anoche se procedió a la partida simbólica de la edición 44 del Transchaco Rally desde la rampa ubicada en el Shopping Mariscal. Con muchas ilusiones fueron las más de 70 tripulaciones a encarar un nuevo desafío en el Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D6TJZZ2RCVABHL54Q6KBF3X7WI.jpg

Cargando...

Pese a la inestabilidad del clima, una multitud de agolpó anoche en las cercanías del Shopping Mariscal para asistir a la partida simbólica de la prueba más dura, extensa y tradicional del automovilismo paraguayo, el Transchaco Rally, que este año celebra su edición 44, en homenaje al “Mariscal José Félix Estigarribia”. Gustavo Saba y el argentino Fernando Mussano, ganadores del clasificatorio, fueron los primeros en subir a la rampa con el Skoda Fabia R5 para recibir el cariño de la gente y el banderazo de salida por parte del ministro de Deportes, Víctor Pecci.

El ambiente festivo siguió creciendo con el paso de los demás autos, teniendo al mando a Tiago Weiler, Miki Zaldívar, Didier Arias, Pedro Fadul, Blas Zapag, Miguel Ortega, Augusto Bestard, Víctor Galeano, Alejandro Galanti, todos grandes favoritos a llevarse la competencia.

Los autos de tracción sencilla también tuvieron su momento en la rampa, iniciando con dos candidatos a ganar el trofeo “Armín Tati Cuevas” para el vencedor de la F2. Primero fue Miguel Zaldívar y Juan Martín Masi, ambos con Citroën DS3 R3T Max.

Hoy solo se llevará a cabo una partida ceremonial en la ciudad de Filadelfia, a partir de las 19:30, y para mañana se tiene previsto el inicio de la carrera a las 7:18, en Campo Rosa, estimando la llegada del primer auto a la rampa en Mariscal Estigarribia a las 16:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...