“Pascua joven” en Luque

Sportivo Luqueño venció a General Díaz, con el debut del técnico Héctor Schönhauser, por 2 a 1. En el primer tiempo, el juvenil Blas Armoa abrió el marcador a los 20’. En la segunda parte, Adrián Fernández marcó el segundo del cuadro auriazul a los 5’ y luego descontó Julio Aguilar, para las águilas, a los 15 minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3CHCM3YD3JGWNJP5M4W245IWCU.jpg

Cargando...

Luqueño se deleitó con un triunfo con sabor a chipá, en plena espera de la Pascua, frente a General Díaz, que por el contrario, no tiene un buen panorama, ya que está nuevamente en la zona roja del descenso.

Estrenando director técnico, el “Kure Luque” se valió de sangre joven para apuntalar el triunfo, que ubica al equipo en un sitial más elevado en la tabla de posiciones.

En una gran jugada desde el fondo, Luqueño llegó al tanto de apertura a los 20 minutos. Gustavo Giménez por la derecha jugó con Romero, este habilitó a Fernández, quien dentro del área sirvió el balón para Blas Armoa. El juvenil remató, la pelota fue tocada por Bareiro, quien cubría, metiéndose al arco de Jorge González.

No hubo mucho más en el primer tiempo, dentro de un trámite carente de ideas, de buen ritmo y de emotividad en el partido. Para sorpresa de muchos, poco después de marcar el gol, el nuevo técnico luqueño sacó al autor, Armoa, ingresando Alexis Rojas. Rojas fue de lo mejor, futbolísticamente, en filas de Luqueño. General Díaz intentó reaccionar en el segundo tiempo, pero a los 5’ ya tenía el dos a cero en contra en un cabezazo de Fernández, tras tiro de esquina ejecutado por Romero. Julio Aguilar tardó demasiado en entrar. Apenas lo hizo, marcó el descuento para el General, que no le alcanzó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...