Paseo, goles e ilusión

Gran tarde fue la de Olimpia que una vez más dio muestras de una gran efectividad, que lo llevó a golear 4-1 a un flojo equipo de Rubio Ñu. William Mendieta, Julián Benítez y Saúl Salcedo (en dos ocasiones) fueron los goleadores del Decano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NHQPB5QFVND2BE6NQ3GTQFEWP4.jpg

Cargando...

Olimpia no falló ayer frente a Rubio Ñu y con una demostración de fútbol, goles y victoria final, sigue expectante a la definición del título Apertura, quedando siempre a tres puntos del líder Libertad y con la posibilidad de ir a un partido extra si en la última fecha cae el Gumarelo y triunfa el Decano.

La efectividad franjeada no necesitó mucho tiempo y madrugó en el minuto uno con una gran definición de William Mendieta, que con gran remate esquinado venció al portero Benítez.

Olimpia fue dueño absoluto del encuentro y jugando a placer, ante un cuadro de Rubio Ñu totalmente inoperante y que cometió muchísimos “horrores”, no solo errores en su líneas, especialmente defensiva y mediocampo.

El Decano perdonó y mucho antes de marcar su segunda anotación. Entre Mendieta, Benítez y Fredy perdieron innumerables ocasiones de alargar la distancia.

Otro falla en la salida ñuense permitió al Franjeado anotar su segundo gol. Nelson Romero, en una de la tantas equivocaciones del equipo, cedió mal el esférico y ahí se gestó la jugada que fue muy bien definida por Julián Benítez para ampliar el marcador a 2-0.

Con la diferencia de la primera etapa, el segundo tiempo fue un “relax” para el equipo olimpista que siguió manejando el trámite del juego como un entretenimiento.

Es que Rubio Ñu ni con los cambios realizados mejoró su imagen que fue malísima.

Saúl Salcedo selló la victoria final con gran anotación, primero de cabeza y posteriormente se adelantó a los marcadores para empujar el esférico.

Gran victoria de Olimpia que está expectante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...