Paternidad franjeada

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

En los últimos siete partidos de torneos locales (uno por la Copa Paraguay) solo se registraron triunfos de Olimpia sobre Libertad que tentará en el clásico blanco y negro de mañana romper esta mala racha y el invicto del puntero del Apertura. El duelo será a las 17:00, en el Manuel Ferreira.

Mantener supremacía

Olimpia (40 puntos) buscará mañana frente a Libertad una victoria que lo acerque aún más al título del torneo y de paso mantener la supremacía sobre los liberteños.

Tras alcanzar en la semana, la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el objetivo apunta con a ganar el Apertura.

El entrenador Daniel Garnero trabaja con una formación respetable, puesto que se sostiene en Para Uno que el albinegro es uno de los rivales de mayor cuidado que los que quedan en el calendario.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Viendo el ensayo de ayer, se perfilan modificaciones con respecto al que arrancó en Chile por la Copa.

El que no figura en los planes es el volante de marca Rodrigo Rojas, quien tendrá un descanso de algunas semanas debido a una lesión de distensión de ligamento.

El probable equipo es Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Jorge Arias e Iván Torres; Ale Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz y William Mendieta; Roque Santa Cruz y Brian Montenegro.

Por otro lado, el juvenil Jesús Rolón extendió ayer el vínculo con el club por cinco años más.

De las entradas del clásico, Preferencias y Graderías Sur están agotados y quedan disponibles tiques de Plateas 70.000 guaraníes, Graderías Norte visitante 30.000 y Graderías Norte local 25.000.