Pelota en movimiento

En la tarde de ayer se puso en marcha el campeonato 2016 de la Primera División C, el cuarto y último nivel de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNISIIM66ZDTNG3Z3PSQG5QHEA.jpg

Cargando...

El 1º de Marzo de Santa María (Fernando de la Mora) fue el anfitrión de la jornada inaugural, que contó con la presencia de las autoridades de la APF y la Divisional, que preside Miguel Quiñónez.

En representación de la matriz de nuestro balompié estuvo el vicepresidente primero, Carlos Sosa Jovellanos. En el primer encuentro del certamen, el “1º” igualó 1-1 con el Sport Colonial. Diego Fernández marcó para el local y el experimentado Diego Balbuena (con paso por Cerro Porteño), registró el tanto auriazul. La recaudación alcanzó la suma de 1.910.000 guaraníes, por 191 pagantes.

* Los partidos de hoy (todos a las 15:00): Silvio Pettirossi-Atlético Juventud, en el Pilcomayo; Deportivo Pinozá-Presidente Hayes, en el Fulgencio Yegros de Ñemby; Tembetary-24 de Setiembre VP de Areguá, en el Colegiales de Cuatro Mojones; Valois Rivarola-Cristóbal Colón J. Augusto Saldívar, en Zeballos Cue; General Caballero de Campo Grande-12 de Octubre de Santo Domingo, en Luque y Atlántida-Humaitá, en barrio Obrero. Libre: Pilcomayo.

El torneo se disputa en su fase regular con el sistema de todos contra todos, a una sola rueda (15 fechas). Los ocho primeros se clasificarán a la segunda fase, en la que se conformarán dos llaves de cuatro conjuntos para los cuadrangulares semifinales. A la serie final accederán los dos mejores de cada serie. El cuadrangular definitorio será a dos ruedas (seis jornadas), tras las cuales el campeón, el vice y tercero ascenderán a la “B”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...