Penúltima fecha se abre con un partido

La penúltima ronda del torneo Clausura empieza a girar hoy con la disputa de un partido. En el Arsenio Erico, a las 19:00, Nacional recibirá 3 de Febrero, al que le quedará un partido de despedida de la categoría.

Cargando...

El equipo tricolor busca afirmar su condición del cuarto representante paraguayos en la Copa Libertadores y escapar del acecho de Sol de América por conquistar esa plaza, del que lo separa solamente un punto en la tabla acumulativa.

El técnico de la Academia, Fernando Gamboa, quien no ha podido aún disfrutar de una victoria en los tres partidos que lleva en el cargo, no hará sustanciales modificaciones en el once titular. El que está en los planes y podría arrancar es el lateral Cristhian Aguada.

Por su parte, el conjunto de Ciudad del Este no ha adelantado su viaje hacia la capital como en otras ocasiones. Los fronterizos saldrán de la capital del Alto Paraná esta mañana a las 07:00 y se dirigirán al hotel Ruta del Sol, de la Cordillera, donde aguardarán la hora de ir a barrio Obrero.

La programación de la fecha 21 prosigue mañana con tres partidos, entre los que sobresale el duelo por la permanencia entre Luqueño e Independiente y estará pendiente Deportivo Santaní frente a Guaraní. La ronda se cierra mañana con un par de enfrentamientos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...