Perdido en su “Bosque”

Olimpia volvió a perder, esta vez en su “Bosque” de Para Uno frente a Nacional por 1 a 0. El único tanto del partido fue convertido por el delantero tricolor Marco Prieto, a los 42 minutos del primer tiempo. El público decano apoyó al equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ETHDGPZFREITNAFLXWBLIRCZA.jpg

Cargando...

La Academia también aplazó a Olimpia, que no encuentra salida al mal momento que atraviesa en el campeonato.

El equipo franjeado una vez más se mostró perdido y errático, esta vez en su “Bosque”, intentando reaccionar cuando el resultado estaba encaminado hacia un triunfo tricolor y otra decepción olimpista.
Nacional tuvo siempre mejor fútbol que Olimpia, que mostró caras nuevas como la del juvenil lateral izquierdo Walter Clar, quien mostró condiciones a futuro.

Pero de su incierto presente, parece no haber quien lo saque al cuadro de Éver Almeida. Nacional empezó acechando el arco de Martín Silva, quien una vez más mostró solvencia cuando fue exigido a salvar su arco en arremetidas de Derlis Orué y Marcos Melgarejo.

En contrapartida, Olimpia mostraba dudas en defensa, y en ataque prácticamente no existió en el primer tiempo por la ausencia de delanteros, dentro de un sistema difícil de interpretar. No obstante, Alejandro Silva produjo un par de corridas que no pasaron a mayores.

Se iba el primer tiempo y a los 42’ llegó el tanto de Nacional. Derlis Orué, uno de los puntos altos de su equipo, mandó un pase preciso al área para Prieto. Este recibió y tras superar la salida de Martín Silva, colocó la pelota en el arco decano.

Para el segundo tiempo, Olimpia modificó su esquema, ingresando el “Tanque” Ferreyra y Enzo Prono. Con ello el Decano tuvo llegadas propicias, ya después de los 30 minutos de la última fracción. Pero Ignacio Don también estuvo firme como todo el equipo tricolor, que merecidamente coronó un triunfo “académico”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...