Pésima despedida de Olimpia anoche

Un pésimo final tuvo Olimpia en su despedida del Clausura. Cayó 3-1 ante General, exhibiendo un nivel muy pobre para un plantel y un cuerpo técnico costosos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MHOXSQUWTNBXFAUNUBVESSRH6I.jpg

Cargando...

Olimpia hizo anoche, en la despedida del clausura, una de sus peores presentaciones. Fue ampliamente superado por un modesto equipo de General Díaz que le pintó el rostro con goles y buen fútbol en el trámite.

Concluido el campeonato, abundan los análisis y cada uno trata de exponer las causas de la mala campaña.

El Olimpia, primero bajo la batuta del técnico Diego Alonso y después con Nery Pumpido, casi nunca estuvo a las alturas de las ambiciones.

Para el Clausura, Marco Trovato apostó a figuras de muchos nombres, pero estos poco o nada respondieron.

Cerca del final se aventuró por Nery Pumpido tratando de salvar la situación, pero el argentino tampoco aportó mucha claridad, pasando toda las responsabilidad a los jugadores, como lo dijo anoche, señalando que a los atletas les faltó más actitud.

Olimpia fue una total decepción en el certamen. Evidentemente hubo buenas intenciones de la directiva, al que faltó sin embargo más carácter para con los atletas. El año que viene será más difícil. El hincha ya no soportará las excusas infantiles. Al hincha no le interesa pretextos, sino verle ganar a su equipo y eso lo saben Trovato y Pumpido.

En cuanto a General, una excelente despedida. Dos goles del chico Giménez y otro de Doldán marcaron la diferencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...