Pista de la SND estrena nueva piel

La pista ubicada en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) será reinaugurada luego de sufrir arreglos, mañana con una ceremonia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RJXIZ5FPD5CS5AYI7N76OOPQ7Y.jpg

Cargando...

De azul, los carriles del escenario se tornaron a un tono rojizo. La Federación Paraguaya de Atletismo (FPA), que aún no confirmó el monto de la inversión, informó la adición de una zona de calentamiento de cuatro carriles de 60 metros de longitud. Parte de las reformas incluye también las graderías, que reestrenarán las butacas donadas del antiguo polideportivo, hoy conocido como SND Arena.

La celebración de la renovación de la pista será mañana, a las 17:00, con un desfile, exhibiciones atléticas, fuegos artificiales y el sorteo de un viaje a la maratón de Buenos Aires.

En una de sus últimas apariciones como Ministro de Deportes, confirmó su presencia Víctor Pecci, cuyo mandato culmina el miércoles.

*En el exterior: las paraguayas Camila Pirelli y Laura Paredes se encuentran compitiendo de un Grand Prix en Lima, Perú.

“La Pantera” Pirelli accionó ya en los 100 m con vallas (5ª con 14”17), lanzamiento de jabalina (1ª con 46,16 m) y 400 m llanos (4ª con 59”03), informó la FPA.

Hoy, “Lauri” compite en jabalina, donde podría establecer un récord nacional sub 23 o incluso de mayores, considerando su destacada temporada en Estados Unidos, lanzando con solo siete pasos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...