Planes del reencuentro

Descartados más refuerzos, la dirigencia de Olimpia planifica el traslado a la zona de Minga Guazú, lugar donde el plantel utilizará desde el lunes el complejo del CIDE para realizar la pretemporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5XUUTWKJNFCXHHUQS5KRTTJG4Y.jpg

Cargando...

El presidente franjeado, Marco Trovato, en charla ayer con el Cardinal Deportivo ratificó lo que anticipó a ABC, ya no más contrataciones y menos de extranjeros.

Explicó que lo del delantero colombiano Hugo Rodallega estaba para ser un efectivo, pero que apareció el representante del jugador y modificó lo pactado primeramente con el intermediario.

Con respecto al defensor argentino Alexander Barboza, indicó que la diferencia económica fue muy grande con lo que ofrecieron a River Plate y lo que pretendía la entidad argentina.

De esta forma, la única cara nueva del equipo será la de Luis de la Cruz, quien llega proveniente de Guaraní.

El técnico Daniel Garnero llegará mañana a nuestra capital para ultimar los detalles de la pretemporada a realizarse en el Este del país y planificar además el viaje a Ecuador para el enfrentamiento de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Liga Deportiva Universitaria.

El primer encuentro está previsto para el 23 de julio en Quito y la revancha el 30, en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...