El compromiso se cumplirá en el estadio Nacional de Lima y será conducido por el árbitro colombiano Andrés Rojas, quien tendrá la asistencia de sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro.
Para el Decano, es un partido decisivo de cara al futuro, en vista de que aún no obtuvo victoria alguna y viene de dos empates, frente al argentino Godoy Cruz (0-0) y la Universidad Concepción de Chile (1-1).
Lidera el grupo el representativo trasandino con 4 unidades, seguido del equipo de Mendoza y el Franjeado con dos 2 puntos, mientras en última posición se encuentra Cristal con 1.
Apenas regrese de tierras incaicas, el plantel decano se abocará de nuevo a planificar otro juego copero, fijado para el de martes 9 contra Godoy Cruz en Asunción. Será en el Defensores del Chaco, a las 18:15.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En cuanto a los preparativos, el entrenador Daniel Garnero no podrá contar solo con Tabaré Viudez, con rotura fibrilar. Los demás están todos a disposición del entrenador, y de la base que arrancó contra San Lorenzo salen Hugo Quintana y Jorge Arias, y quedan Aguilar; Otálvaro, Antolín Alcaraz, Leguizamón y Olivera o Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Mendieta; Santa Cruz y Camacho. Las variantes, Ortiz y Rojas.