Poco fútbol para el gol

Nacional y General Díaz no pasaron del cero en el encuentro adelantado de la quinta fecha del campeonato Apertura, disputado en el estadio “Arsenio Erico” de barrio Obrero. Con un pésimo arbitraje de Arthur Afara, General sufrió la expulsión de Julio González y Nacional la de Marcos Riveros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F4WE6VCUFNGXVIASDUJ5ZRC7XM.jpg

Cargando...

No fue un buen día para el fútbol y menos para el gol. El partido de principio de semana jugado en el estadio de la “visera” de barrio Obrero entre Nacional y General Díaz, no produjo más que un juego confuso y dos expulsiones, uno por sector.

Tampoco fue el día del árbitro, con seguridad. El trabajo de Arthur Afara estuvo lejos de ser sobrio y el mismo nunca tuvo el pulso necesario para controlar un partido donde hubo más enajenamiento emocional por parte del público local que otra cosa.

Quizás su misma hinchada enardecida, que vociferaba sapos y culebras ante cada acción del partido, subió los ribetes de nerviosismo en filas de Nacional. General Díaz propuso poco en función de ataque, pero siempre fue sólido en defensa, frente a un cuadro tricolor que con el correr de los minutos aumentaba su impotencia.

Un remate al travesaño de Milton Benítez a los 35’, fue lo más cercano al tanto para Nacional. El árbitro expulsó injustamente al defensor González de “General” a los 19’ del complemento y sobre el final a Riveros de Nacional, pero no se animó a expulsar al “Loco” Pérez por agresión a Diego Doldán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...