Pocos frutos en La Arboleda

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Rubio Ñu y Sol de América no se sacaron ventaja y en un partido parejo, sin muchas emociones, empataron 1 a 1. En el primer tiempo, Diego Vázquez adelantó a Sol. En el segundo, empató Maximiliano Lugo.

Un partido parejo y de escaso nivel ofrecieron Rubio Ñu y Sol de América en “La Arboleda”.

Prácticamente cada uno tuvo un tiempo a su favor, en el cual llegaron al gol. Pero el resultado dividido no aporta mucho para ninguno de los dos, que buscan salir de la zona baja de la tabla y buscar posiciones más resaltantes.

En la que quizás fue la mejor jugada del partido, Sol de América abrió el marcador a los 16 minutos del primer período.

Claudio Correa, de buen trabajo, jugó con Marcos Duré por el sector izquierdo. El centro de este llegó a tocar Lorenzo Frutos y luego lo completó Diego Vázquez mandando la pelota a la red. En el segundo tiempo Rubio entró más decidido y tras pase de Escalante, Maximiliano Lugo empató el juego para los ñuenses.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy