“Pólvora mojada” en el inicio del campeonato

Una colorida fiesta fue la vivida en la tarde de ayer en Mariano Roque Alonso, en la inauguración del campeonato de la Primera División C, la cuarta y última categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Los protagonistas del primer partido, entre Pilcomayo y Deportivo Pinozá, estuvieron con la “pólvora mojada”, por lo que el espectáculo terminó 0-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GSO6FKEXIZFKLAL4A4CACXWNUQ.jpg

Cargando...

El presidente de la APF, Alejandro Domínguez, estuvo presente en la ceremonia, con los titulares de las Divisionales B y C, Remigio Cabrera y Miguel Quiñónez, respectivamente, además de las autoridades del club anfitrión e invitados especiales.

El torneo consta de cuatro etapas. La primera es la más larga, con 15 fechas (todos contra todos, a una rueda). Los ocho mejores accederán a los cuartos de final, luego se desarrollará la instancia semifinal y por último, la final. Los dos conjuntos que accederán a la instancia decisiva, automáticamente ascenderán a la Primera B, mientras que el elenco de más baja producción no competirá el año próximo y será reemplazado por el 1º de Marzo de Santa María, que se encuentra en el “freezer”.

La fecha inicial del torneo se completa hoy, con estos partidos. A las 09:00: Sport Colonial-Sportivo Ameliano, en el Silvio Pettirossi. 15:00: Pettirossi-Atlántida, en Republicano; Deportivo Recoleta-General Caballero de San Felipe, en barrio Recoleta; Cristóbal Colón-Valois Rivarola, en J. Augusto Saldívar; Atlético Tembetary-Humaitá, en el Pilcomayo y Atlético Juventud-Presidente Hayes, en Loma Pytã. Libre: 12 de Octubre de Santo Domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...