Por orden del “General”

General Díaz hace historia en su primera presencia en el plano profesional de nuestro fútbol. El “Águila” se llevó los tres puntos de Dos Bocas al vencer 1-0 al Indio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JNFSIYDCNZEN3F7YE3AMPDCCY4.jpg

Cargando...

General Díaz continúa su marcha al frente de las posiciones del torneo Apertura. Con orden “militar”, el equipo de Luque se plantó con aplomo frente a Guaraní en Dos Bocas y terminó sumando su quinto triunfo al hilo en las cinco primeras fechas.

Marca histórica de un equipo recién ascendido a Primera División, que ya pasa de la sorpresa al asombro de quienes no esperábamos una campaña encumbrada desde el comienzo del campeonato de un cuadro nuevo en este plano. Guaraní mostró lo suyo. Y lo suyo es malograr casi siempre muchas oportunidades de gol. Las crea, es cierto, pero le falta definición para no terminar repitiendo la remanida frase de quien no hace los goles, los recibe.

Eso le pasó al Indio, que ya en el primer tiempo tuvo más llegadas de peligro ante el arco rival, pero se encontró con un equipo bien cerrado en defensa y un arquero, Arístides Florentín, que tuvo tapadas salvadoras de principio a fin del partido. De un tiro de esquina del exaborigen, Cristian Sosa, surgió el cabezazo de Jorge Cáceres para el único gol a los 78 minutos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...