Por refrendar liderazgo

Libertad y Deportivo Capiatá regularizarán esta noche el partido de la 13ª fecha del torneo Apertura. El cotejo se jugará en el estadio “Nicolás Leoz”, desde las 19:10 y el Gumarelo buscará triunfar de modo a aumentar la ventaja en la punta del campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HATGLYRPSRG2NBO4SWMLLX6NIU.jpg

Cargando...

Por de pronto los liberteños superan a Guaraní, el segundo del certamen, por un punto (34 a 33) y tendrán la gran oportunidad de sumar otras tres unidades que los dejarán más cerca del título de campeón.

En el líder estará ausente Antolín Alcaraz, quien se retiró lesionado frente a Trinidense. Será sustituido por Luis Cardozo, quien se apresta a volver de titular.

Jorge “Pollo” Recalde cumplió con la suspensión de un partido y se encuentra a disposición del entrenador Fernando Jubero.

En el equipo “escobero” no podrá estar el volante, David Mendieta, cuyo pase pertenece a los albinegros y por una cláusula de contrato no se alistará esta noche.

Oferta por Bareiro 

El Pumas UNAM de la primera división del fútbol mexicano está interesado en contratar al delantero Antonio Bareiro. La directiva de Pumas ya envió la oferta formal por el “Demonio” y Libertad debe responder.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...