Como tenía que ser, San Lorenzo salió a buscar el partido, pero con orden y mucho criterio, bien comandado por Orteman y Hobecker, pero faltaba culminación en la ofensiva.
Sol se mostró dubitativo en esta etapa, llegaba muy poco, y luego de dos ocasiones claras de gol de los rayaditos, el primero por parte de Tomás Guzmán, cuyo remate fue desviado al córner, y la increíble situación malograda por Carlos Pereira, quien levantó el balón desde el área chica, el técnico Mario Jacquet mandó al campo a Juan Raponi, por Araújo, y para la etapa final convocó a Nelson Romero, por Diego Aguada.
Con estas variantes los azules levantaron su fútbol, fueron más punzantes y claros en ofensiva, y rápidamente sacaron provecho del mismo, en una inspiración entre Nelson Romero y Santiago Salcedo, quien anidó el balón dentro del arco de Víctor López, culminando la mejor jugada realizada por el cuadro danzarín en el partido.
Sol se echó atrás, y Pablo Caballero recurrió a Adalberto González, para forzar por aire a la zaga azul, pero el empate casi llegó por la izquierda, cuando Eugenio Montiel quedó solo y no se animó a patear al arco, regalando el balón a un rival.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Importante triunfo solense, que volvió a ganar luego de dos fechas, en las puertas de un gran partido ante Cerro Porteño, a jugarse el próximo sábado.
