Premian a los vencedores

El Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) llevará a cabo esta noche a las 21:00 la ceremonia de premiación del Petrobras Transchaco Rally “45 Ediciones”, en una fiesta en el Centro de Convenciones de la Cooperativa Universitaria (ex Hotel Casino Itá Enramada), ubicado sobre la avenida Cacique Lambaré y la Ribera del Río Paraguay (frente al Cerro Lambaré).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZF5QAXD6JZA5XONNPVIZVFQ2JM.jpg

Cargando...

Diego Domínguez y Héctor Nunes, los vencedores de la general del rally y la RC2 con Hyundai i20 R5, serán los principales galardonados de la noche, acompañados por los siguientes nueve mejores ubicados: Gustavo Saba, Luis Ortega, Humberto Domínguez, Marco Galanti, Sebastián González, Federico Dollstadt, Miguel Bravo, Diego Domínguez (h) y César Cruz. Estos tres últimos volverán a subir al podio como los tres mejores de la general tracción sencilla.

Otros que subirán al podio a recibir sus trofeos son los tres mejores clasificados de las diferentes Clases, además de otros premios especiales otorgados por el Touring y los reconocimientos a quienes apoyaron la prueba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...