Premian en la fecha el Ranking Etapa II

La Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa) prevé para esta tarde la premiación de los mejores jinetes y amazonas del Ranking 2018, Segunda etapa, que contó con 10 etapas disputadas y organizadas, desde mitad de año, por todos los clubes y escuelas afiliadas a la referida entidad matriz. El acto tendrá lugar en el salón del Comité Olímpico Paraguayo (COP) en Ñu Guasu.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3NKKKJOXWNDUVDHOSNAVGV23AM.jpg

Cargando...

A lo largo del segundo semestre. en los distintos clubes, se cumplieron cada una de las diez etapas que repartieron puntos entre los concursantes. Tras la suma de los puntajes adjudicados de las distintas fechas se definieron a los mejores de las diferentes categorías quienes serán, entre esta tarde y noche, distinguidos como tales en el acto cierre de la temporada 2018.

Serán premiados los mejores jinetes o amazonas de las siguientes categorías: Escuela Menor 0.60, Escuela Mayor 0.60, Escuela Menor 0.80, Escuela Mayor 0.80. Escuela Menor 0.90, Escuela Mayor 0.90. Children B 1 metro, Children A 1.10, Junior C 1.10, Children 1.20, Senior A 1.30 y Caballos nuevos 5 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...