Premio para Guaraní

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Guaraní obtuvo anoche el vicecampeonato del torneo Apertura al derrotar en Dos Bocas a Cerro de Franco, por 2-1. Iván González y Dante López dieron el triunfo al Legendario. El equipo franqueño fue liviano e intrascendente.

El dominio de Guaraní fue absoluto en la primera etapa. La tenencia del balón fue el punto fuerte del Legendario, que buscó con insistencia el arco rival. El devaluado equipo franqueño hizo muy poco, al tener sus líneas dispersas.

La primera anotación de Guaraní fue un golazo y se produjo a los 15 minutos. La conquista tuvo su origen en una jugada de Paniagua, quien se internó en campo contrario, siendo despojado con infracción. El tiro libre de Iván González se clavó lejos del alcance del arquero Espínola. Noguera se interpuso en el trayecto del balón, pero su despeje de cabeza fue a la base del travesaño para meterse dentro del arco.

La segunda conquista aborigen fue sobre la media hora de juego, en estupenda jugada elaborada por la derecha del ataque local. Filippini se internó en campo contrario, cediendo el esférico a Luis de la Cruz, quien tiró el centro al medio del área para que Dante López, descuidado por los defensores cerristas, puntease el balón para anotar el casi lapidario 2-0 a favor del Legendario.

En la complementaria el tempranero descuento para Cerro, por intermedio de Leonardo Delvalle, le puso algo de interés al encuentro, por más que los tibios ataques de la visita fueron controlados casi sin inconvenientes por los defensores aurinegros.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy