Premio “por el esfuerzo”

“Tiene un gran significado por el esfuerzo”, calificó a la clasificación a cuartos de final de la Copa América, el técnico de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo, en la rueda de prensa de ayer en el Arena Do Gremio y en la que se negó a divulgar el equipo que arrancará esta noche argumentando que aún no lo hizo con los jugadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WAMPSVFTV5HP5ALNENPRYP2XOM.jpg

Cargando...

Asimismo reiteró que el grupo que le tocó a Paraguay junto a Argentina, Colombia y Qatar fue el más difícil de la Copa América alegando los resultados más ajustados y con pocos goles (12).

“El análisis tiene que ser cuidadoso siempre. Hemos conseguido más puntos que los cuatro equipos eliminados de esta Copa (Bolivia, Ecuador, Japón y Qatar). Haber pasado empatando con Argentina (1-1) nos premia”, sostiene Berizzo.

“Estamos contentos e ilusionados por llegar a este partido, estamos ilusionados en hacer un gran partido. Enfrentaremos a un equipo muy fuerte, pero estamos confiados en lo que hacemos y sabemos que podemos ser un rival complicado, queremos tener una gran actuación mañana”, acotó.

En cuanto al rival de esta noche, el DT albirrojo comentó que “hemos revisado los partidos de Brasil; Perú jugó de manera inteligente pero los goles cambiaron el trámite. Venezuela defendió con mucha exactitud, con gente en defensa, cerrando espacios, si bien no usamos el mismo esquema tenemos que copiar algunos aciertos de Venezuela y Perú”.

Almirón y la solidaridad

“Todos nos llevamos muy bien, no dependemos de un jugador, nos destacamos por eso, porque dependemos de todos. Veo muy ilusionado al grupo y estamos muy unidos”, advirtió Miguel Almirón, el futbolista que acompañó al técnico en la conferencia de prensa.

Sobre el supuesto seguimiento que le hace el Real Madrid, la figura del equipo de la Albirroja sostuvo que “no, no sé nada de eso. Para mí es un honor que un equipo así se fije en mí, pero no estoy enterado de nada y ahora estoy centrado en la Copa América y luego en el Newcastle”. Almirón está seguro en el once de hoy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...