Presencia nacional en el Mundial de Sydney

Paraguay estará presente en la “Séptima Copa del Mundo de Taekwondo”, estilo de la ITF (Internacional Taekwondo Federation), que se realizará entre el 25 y 30 de este mes, en el Quaycentre, del Sydney Olympic Park de Sydney, Australia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LCQMVTMH55HPNBJAZ34KMG7NEI.jpg

Cargando...

El evento contará con 1.019 competidores, 342 entrenadores, 67 árbitros internacionales y 201 oficiales de 35 diferentes países. La competencia será en individual como por equipos, en formas, lucha, lucha preestablecida, rotura de potencia y técnica especial.

La delegación estará conformada por el grand master Javier Dacak (presidente Fetrep y vicepresidente ITF), Walter Peña (miembro del Comité Técnico/director técnico) y Ramón Rojas (tesorero Fetrep/Umpire A).

Los competidores son: Celia Ávalos Sánchez, Iara Dacak, Ayesa Moreno, Naomi Moriya, Alana Dacak, Elías Monteggia y Nicolás Valiente.

Los directores técnicos y también competidores: Fernando Arrúa y Martín Mussi y Nicolás Valiente, además de Conrado Olivera (Umpire A).

Paraguay ya obtuvo medallas doradas en ediciones anteriores con Iara y Alana Dacak, así como el primer título mundial en la historia de Javier Dacak. Sigue con Ayesa Moreno, Naomi Moriya y Elías Monteggia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...