La ceremonia se cumplió ayer en Luque, en las instalaciones de Kemsa, la empresa nacional que representa a la firma deportiva italiana.
Por el “Laureado” trinidense estuvieron José Carlos Benítez, además de los futbolistas Roberto Acuña, Julio Domínguez y Juan Franco, mientras que los representantes del “Inde” fueron el presidente Eriberto Gamarra Cáceres, el directivo Bernardino León y los jugadores Mario Saldívar y Aldo Vera.
El anfitrión fue el ingeniero Daniel Schvartzman, quien agradeció la confianza de las entidades con las que están aliadas. Existen otros clubes a los que también proveen sus productos, de otras marcas.
En ambos casos, el contrato entre la compañía luqueña y las instituciones de la máxima categoría de nuestro fútbol es por una temporada, para vestir a los plantes superiores y de la categoría Reserva.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Rubio Ñu, presidido por Rubén Ruiz Díaz, encara su vigesimoquinta temporada en la categoría de Honor (ocho en el ciclo inicial, ocho en el segundo y nueve en el actual), en tanto que Independiente jugará en Primera por tercer año, después de su paso inicial, entre el 2011 y el 2012.
