Presentan segunda etapa del Súper Series

El Yacht y Golf Club Paraguayo presentó ayer el segundo eslabón de su tradicional Circuito Súper Series de golf que pondrá en juego hoy la “Copa Stella Artois”. El torneo se jugará a 18 hoyos a partir de las 7:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BXZJFRINHBGNXGACJWX2FKSIJ4.jpg

Cargando...

Como es tradicional el referido Circuito, que llega a su 16ª Edición, tiene un premio especial para el hoyo en uno con un Hyundai New Accent 2019 0 km patrocinado por Mapfre Seguros.

Las categorías en competencia son: caballeros scratch, 0-9, 10-16, 17-24, 25-36, presenior, senior y súper senior. Damas scratch, 0-20 y 21-40 y las mixtas de juveniles con hándicap y novicios.

CNM APG en Arroyos

El pequeño Ezequiel Cabrera, de tan solo 12 años, fue sorpresa ayer, en el inicio de la quinta etapa del Circuito Nacional de Mayores de la Asociación Paraguaya de Golf (APG) que se disputa en el Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos y Esteros, donde, con 75 golpes (+4), colidera en la categoría absoluta (Scratch caballeros) con Dorian Delmás.

A nivel profesional, Julieta Granada, con 217 (70-75-72) golpes (+1) finalizó ayer en el puesto 19 en el Symetra Classic del Symetra Tour en Davidson, Carolina del Norte.

Tras esta presentación, tanto Julieta como Milagros Chaves, quien no logró pasar el corte en el torneo mencionado, se trasladarán a Auburn, Alabama, donde serán parte del torneo con mayor bolsa del circuito, 300 mil dólares a distribuir.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...