Primer grito triunfal

Olimpia arrancó ganando (1-0) el torneo Clausura. Venció de visitante a Luqueño con gol anotado por Pablo Zeballos en el minuto 22 de la parte final. Un partido parejo en el trámite en el que PZ23 (su nuevo número) hizo la diferencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4KJHLRXJ4BGDFI74765CS5XUIY.jpg

Cargando...

Tres primeros puntos fundamentales obtuvo ayer Olimpia. Estratégica la victoria, mirando el objetivo que tiene en el certamen. Arrancar ganando trae aparejada su cuota de confianza y tranquilidad para ir afrontando los altos desafíos que se vienen.

Como todo partido inicial, ayer hubo lapsos mediocres y también algunos puntos altos en los equipos.

Con mucho vigor y dinámica arrancó ayer el compromiso. Sin embargo, las ideas de obtener ventaja fueron obstaculizadas en la contraparte por el juego fuerte y desmedido en algunas ocasiones.

El primer tiempo se fue en medio de pocas ocasiones de gol, con un Luqueño al que faltó mayor profundidad y fuerza en ataque.

Olimpia solo generó un ataque peligroso y fue un remate de Núñez que atajó Giménez. Luqueño arrancó decidido la parte final y llegó en forma peligrosa.

Pero el gol estaba destinado para Olimpia. Tras un tiro libre de Vargas, apareció la cabeza de Zeballos para clavar el esférico en el arco luqueño.

Después el Decano supo controlar el juego ante un Luqueño al que faltó mayor potencia.

”Chiqui” Arce quedó conforme

Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Olimpia, quedó satisfecho por el rendimiento de su equipo y del triunfo obtenido.

“Me voy muy feliz por lo que hicimos frente a Luqueño. Los muchachos se entregaron al máximo e hicieron mucho esfuerzo. Estamos empezando esto y nos viene bien comenzar ganando. Muy bueno desde todo punto de vista”, expresó el técnico.

También manifestó: “Hay errores que vamos a buscar corregir. Pero hay también cosas muy positivas de este plantel. Nos entusiasma mucho este resultado”.

“Una desatención nos hizo perder”

El técnico del Sportivo Luqueño, Eduardo Rivera, señaló que una desatención en el trámite del juego le costó la derrota a su equipo.

“Creo que una desatención nuestra facilitó la victoria a Olimpia. Hablamos en la semana que había que cuidar todos los detalles y justo ocurre que cometemos una desatención y llega el gol de ellos”, señaló Rivera.

Agregó: “Ya no pudimos reponernos tras el gol de Olimpia. Creo que nos faltó una mayor fuerza ofensiva, porque después del gol ellos se defendieron bien y nosotros nos quedamos sin fuerza”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...