Primer título del 6 de Enero

El 6 de Enero de Laurelty se consagró por primera vez en su historia campeón de la categoría principal de la Liga Sanlorenzana de Fútbol, después de vencer el pasado domingo en la finalísima al Atlético Corrales por 2-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XAYUIDYL65EBRPKFT5APAU2R7U.jpg

Cargando...

El encuentro resolutivo del año se desarrolló en el estadio “Gunther Vogel” del Sportivo San Lorenzo, y los tantos llegaron por intermedio de Amancio Gómez (minuto 17) y Óscar López (50).

El nuevo monarca había iniciado la serie consagratoria con una derrota por 1-0. En la revancha se impuso por idéntico marcador y en el tercer partido dio el paso consagratorio con su gran triunfo.
Una verdadera fiesta se vivió en la Ciudad Universitaria, ante un marco imponente de espectadores, digno de un cierre de temporada.

El elenco titular presentado por el entrenador Ángel Núñez estuvo compuesto por: Richard Ricardo, Édgar Ruiz Díaz, Óscar Arrúa, Amancio Gómez, Richard Galli, Néstor Coronel, José Cáceres, Rubén Aquino, Óscar López, Éver Centurión y Hugo Cabañas.

En el circuito de Ascenso, el 15 de Agosto conquistó la corona, tras superar al 12 de Junio por 3-1. Ambos clubes competirán la temporada siguiente en la máxima categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...