PRIMERA DIVISION C

Cargando...

Los partidos, fuera de la capital

Los cuatro partidos de ida de los "play off" de la Primera División C, se disputarán fuera de la capital.
   
Esta fase del torneo, que es la penúltima, es clave, pues los que logren superarla pondrán un pie en la Primera "B", categoría para la cual existen tres cupos, a ser definidos durante el desarrollo del cuadrangular final, a efectuarse con el sistema de dos ruedas (seis jornadas). El programa:

* Sábado, 15:00 horas: Nikkei Bellmare-3 de Febrero, en Itauguá.   

* Domingo, 15:00: Fulgencio Yegros-General Caballero de Campo Grande, en Ñemby; Olimpia de Itá-Atlántida, en Itá y Benjamín Aceval-Valois Rivarola, en Villa Hayes.

Un año de castigo para "General"

El General Caballero de San Felipe no podrá competir en el torneo de la Primera C, en el 2011.   

La Divisional había presentado inicialmente su proyecto en el que recomendaba la aplicación de dos años de sanción para los tres últimos ubicados. Luego sugirió que se aplique un año de sanción para el último en base al promedio 2010/2011, es decir que la sanción sería adoptada recién el próximo, pero el Comité Ejecutivo de la APF rechazó el promedio y estableció que el de más baja producción en el actual certamen sea castigado con un año.   

Al final, fueron tres los que terminaron en la cola, con 10 puntos, General Caballero (diferencia de goles -26), Juventud de Loma Pytã (-20) y Humaitá de Roque Alonso (-23), y el "General" quedó último por diferencia de goles.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...