Problema complejo

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

El problema estructural del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño es más complejo de lo esperado. El sector que obligó la inhabilitación por tiempo indefinido es Preferencias, debido al desplazamiento de una loseta, pero los que en realidad presentan complicaciones son los “nuevos”, Norte, Sur y Este.

Un exdirectivo significó a nuestro diario que es probable que resulte más económico construir nuevas tribunas que repararlas. De acuerdo a un dato no oficial, el club necesitaría más del millón de dólares y un tiempo aproximado de cuatro meses para poner en condiciones el escenario.

Las graderías que ahora necesitan ser reforzadas se hicieron “a nivel folclórico” para la Copa América 1999, aparentemente con un hormigonado precario.

Luqueño decidió dar prioridad a lo deportivo para evitar el descenso de categoría y tiene como plan emprender las obras sugeridas por la comisión técnica de la APF tras el cierre del Clausura, toda vez que disponga del rubro necesario.