El convenio consiste en ocho a doce becas por año para los mejores jugadores del ranking de la APG para realizar capacitación en el Centro de Alto Rendimiento de Gilchristh, en Miami, Estados Unidos, así como premios en el Abierto del Paraguay Juvenil.
Desde el viernes se vivieron un golf intenso con los referidos representantes, abarcando todas las áreas, con trabajos con el cuerpo técnico de las selecciones de la APG, integrado por Mérici Giménez, Marco Ruiz y Francisco Franco; con los seleccionados nacionales de los distintos niveles y en los clubes, en esta oportunidad visitando al Centenario y Asunción Golf Club, donde trabajaron con un importante grupo de menores.
Asimismo, y en simultáneo se realizaron reuniones con los padres sobre las bondades de la mencionada Academia para la formación y el desarrollo del deportista, en este caso el golfista.
Fonseca sobre su visita a Paraguay señaló “Realmente excelente, es un país que nos ha tratado muy bien y nos ha enamorado. Vinimos en mayo, en nuestra primera visita, y ahora rápidamente estamos aquí de vuelta mediante esta gran oportunidad que la APG nos está brindando, para trabajar con ellos, para asesorar dentro de lo que deben ser los procesos adecuados para el desarrollo de los golfistas”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* Carlos Franco tuvo un mal cierre ayer al cerrar la jornada final, con +4 y global de +3, finalizó en el lugar 65 en el Ally Challenge del PGA Tour Champions.
