Programa futbolero

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OMAU2KSC7BG33J7U76XEO2SGRU.jpg

Cargando...

Olimpia va a reponerse, dice el técnico

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, manifestó anoche que al equipo solo le faltaron eficacia y contundencia para volver a ganar y entiende que se está jugando bien. Restó importancia a los empates.

“No me preocupa nada porque estamos jugando bien y solo falta llegar nuevamente a los goles. Nosotros hicimos un buen partido el pasado martes en la Copa Libertadores. No tuvimos tal vez esa eficacia pero tenemos jugadores que estando con una mayor tranquilidad tienen poder de gol importante”, manifestó primeramente el técnico franjeado en la conferencia de prensa de anoche.

Por otro lado, Garnero no adelantó nada de la formación titular que arrancará mañana frente a Guaraní en el añejo clásico de la fecha 11 del Apertura.

“Vamos a ver cómo terminan de evolucionar algunos de los muchachos que tienen inconvenientes. Hoy (ayer) lamentablemente no pudimos hacer los trabajos que teníamos pensado por el estado del campo de juego”, dijo.

Requerido con respecto al que equipo podría aparecer mañana contra los aborígenes, afirmó que “la base es la que jugó contra la Universidad de Concepción por la Copa Libertadores”.

Con respecto al choque contra el legendario, sostuvo: “Es un partido muy importante para nosotros. Guaraní es un rival que viene bien, está cerca nuestro y va a ser de una importancia extra por las posiciones en la tabla. Tenemos que hacer lo mejor posible”.

En cuanto al jugador Sub 19 , dijo que no está definida la inclusión del juvenil Hugo Quintana y que se tomará su tiempo para confirmar.

Los precios de entradas que regirán para observar el añejo clásico de mañana, en el Defensores del Chaco, a las 18:00, son de 80.000 guaraníes (Preferencias), 50.000 (Plateas) y 30.000 (Graderías).

En otra cancha, con el antiguo vecino

Una vez confirmada la venia de Sol de América, la dirigencia de Cerro Porteño solicitó ayer a la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) el traslado del encuentro de este lunes de la Nueva Olla al Defensores del Chaco, a las 19:15.

La petición, casi 72 horas antes del horario del compromiso, se respalda a la imposibilidad de tener liberado el gramado de la cancha azulgrana, donde esta noche se realizará el concierto de un conocido reguetonero.

Atendiendo esta incertidumbre, hasta anoche no se dieron a conocer los precios de las entradas y se espera que hoy se ponga a consideración de los aficionados.

En cuanto al equipo al que recurrirá de entrada el entrenador Fernando Jubero es toda una incógnita, partiendo del mismo arco, puesto en el que está para volver el argentino Juan Pablo Carrizo tras recuperarse de una dolencia muscular, o que se mantenga el uruguayo Rodrigo Muñoz. Que será el mayor potencial posible es así, pero uno que descansaría es el capitán Nelson Haedo Valdez, y si los seleccionados Juan Escobar y Santiago Arzamendia jugarán o no.

Tumbar el invicto, consigna aborigen

Cerrar la primera rueda del torneo Apertura con 23 puntos es el objetivo, sostuvo ayer el técnico de Guaraní, Gustavo Florentín, y eso significa ir por el invicto del puntero Olimpia, en el añejo clásico de mañana, en el Defensores del Chaco, a las 18:00.

“Queremos sumar los tres frente a Olimpia porque la intención nuestra es la de llegar a los 23 puntos al final de esta primera rueda. Ese puntaje sería lo ideal para nosotros”, apuntó el DT.

En cuanto a lo que podría ser el trámite del encuentro, Florentín señaló: “Nosotros tenemos una manera de jugar y no vamos a salir de la esencia futbolística que estamos desarrollando. Tenemos una identidad bien clara y vamos a seguir con la misma. Lógicamente que tenemos que cuidar algunos puntos frente al rival”.

Con relación al equipo titular, no confirmó nada pues están varios lesionados a los que se esperará pero de estos, Jorge Morel está más afuera que adentro del once.

Por otro lado, el volante Jorge Mendoza tiene grandes posibilidades de cambiar de aire en el segundo semestre y el destino sería barrio Obrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...