Programón, luego del “Alampurazo”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Un gran programa salió para este domingo, luego de la gran noticia del galardón conquistado por huestes paraguayas en el afamado Dardo Rocha en el hipódromo de La Plata, con la victoria de Alampur cuya propiedad es de Juan Carlos Aveiro.

Para el domingo, en el hipódromo de Asunción, salieron 8 sueltas locales, con el clásico “Consagración de Potrillos y Potrancas”, 1.800 metros, con: Meteoro (jockey con 56 kilos), Temporal (56), Es de Sara (54), Tronador (56) y Denominador (56). También se corre el especial “Virgen de Caacupé”, sobre 1.200 metros.

El gran Alampur

El cuatro años Alampur de la caballeriza Asunción de Juan Carlos Aveiro, conquistó el 98º Clásico Dardo Rocha 2018 (G1), el domingo, en el Hipódromo de La Plata. La máxima fiesta platense, postergada desde noviembre, vio al hijo de Catcher in the Rye recorrer los 2.400 metros en 2’32”16, con la gran fusta de Wilson Moreyra, conteniendo por 3/4 de cuerpo a su hermano paterno Distinto Rye guiado por nuestro conocido Eduardo Ortega.

La “paraguaya” presea de Alampur se suma a la de Arrayán del stud San Blás de los Saccarello-Coscia, que en el ‘90 había ganado este clásico, guiado por Candelario Cáceres.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy