• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 26

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 28

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Setiembre de 2011

 

Protestas mueven el tablero

El tribunal de justicia dio a lugar a las protestas presentadas contra el Deportivo Caaguazú y se mueve la tabla del torneo de la Intermedia. El sábado se disputarán íntegramente los partidos de la 24ª fecha y  chocan los dos escoltas cercanos.

Anoche en su sesión ordinaria el tribunal de justicia deportiva de la APF resolvió dar lugar a las cuatro protestas presentadas contra el Deportivo Caaguazú y conceder los puntos en juego a los clubes reclamantes.   

Por la actuación antirreglamentaria del jugador Dionicio Pérez fueron los reclamos, en este orden, del Sport Colombia (1-1), Sportivo Carapeguá (1-1), River Plate (2-1 ganó el Deportivo) y Cerro de Franco (1-1). Con los documentos pertinentes  y el resultado del sumario administrativo ordenado por el comité, el fallo del organismo punitivo favorece con 2 puntos más a Sport Colombia, Cerro de Franco y Sportivo Carapeguá. Mientras, River Plate suma 3 unidades, con lo que definitivamente se olvida del descenso, y se le restan 6 puntos al equipo maderero.

Deportivo Caaguazú cae en zona de descenso directo, la directiva apelará el fallo del tribunal y se consideran burlados en su buena fe en la habilitación del referido jugador.

En los próximos días se conocerá la resolución sobre la protesta del Deportivo Capiatá contra Cerro de Franco, el puntero actual, cuestionando la inclusión de Salvador Portillo y Cristian Andersen. De prosperar este reclamo, una vez más se moverá el tablero.

Sábado, en simultáneo  

Respetando el reglamento a partir de la nueva fecha, la que se disputará este sábado, los partidos se disputarán en forma simultánea.   

La antepenúltima jornada (24ª)  la Intermedia tiene  como el duelo más atractivo el que sostendrán los escoltas Sportivo Carapeguá y Deportivo Santaní. El programa sabatino (15:15) establece:  

Deportivo Caaguazú vs. General Díaz (Caaguazú), Deportivo Capiatá vs. 12 de Octubre (Capiatá), Sportivo Carapeguá vs. Deportivo Santaní (Carapeguá), Sport Colombia vs.  Trinidense (Fernando de la Mora), River Plate vs.  San Lorenzo (El Kelito), Cerro de Franco vs. Colegiales (Franco) y Fernando de la Mora vs. Sportivo Iteño (Vista Alegre).

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo