Protestas mueven el tablero

Cargando...

El tribunal de justicia dio a lugar a las protestas presentadas contra el Deportivo Caaguazú y se mueve la tabla del torneo de la Intermedia. El sábado se disputarán íntegramente los partidos de la 24ª fecha y  chocan los dos escoltas cercanos.

Anoche en su sesión ordinaria el tribunal de justicia deportiva de la APF resolvió dar lugar a las cuatro protestas presentadas contra el Deportivo Caaguazú y conceder los puntos en juego a los clubes reclamantes.   

Por la actuación antirreglamentaria del jugador Dionicio Pérez fueron los reclamos, en este orden, del Sport Colombia (1-1), Sportivo Carapeguá (1-1), River Plate (2-1 ganó el Deportivo) y Cerro de Franco (1-1). Con los documentos pertinentes  y el resultado del sumario administrativo ordenado por el comité, el fallo del organismo punitivo favorece con 2 puntos más a Sport Colombia, Cerro de Franco y Sportivo Carapeguá. Mientras, River Plate suma 3 unidades, con lo que definitivamente se olvida del descenso, y se le restan 6 puntos al equipo maderero.

Deportivo Caaguazú cae en zona de descenso directo, la directiva apelará el fallo del tribunal y se consideran burlados en su buena fe en la habilitación del referido jugador.

En los próximos días se conocerá la resolución sobre la protesta del Deportivo Capiatá contra Cerro de Franco, el puntero actual, cuestionando la inclusión de Salvador Portillo y Cristian Andersen. De prosperar este reclamo, una vez más se moverá el tablero.

Sábado, en simultáneo  

Respetando el reglamento a partir de la nueva fecha, la que se disputará este sábado, los partidos se disputarán en forma simultánea.   

La antepenúltima jornada (24ª)  la Intermedia tiene  como el duelo más atractivo el que sostendrán los escoltas Sportivo Carapeguá y Deportivo Santaní. El programa sabatino (15:15) establece:  

Deportivo Caaguazú vs. General Díaz (Caaguazú), Deportivo Capiatá vs. 12 de Octubre (Capiatá), Sportivo Carapeguá vs. Deportivo Santaní (Carapeguá), Sport Colombia vs.  Trinidense (Fernando de la Mora), River Plate vs.  San Lorenzo (El Kelito), Cerro de Franco vs. Colegiales (Franco) y Fernando de la Mora vs. Sportivo Iteño (Vista Alegre).
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...