PSG se la juega en Nápoles

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Hoy arranca la cuarta fecha de la Liga de Campeones en la que uno de los grandes aspirantes al título, el París SG, corre el riesgo de quedar casi descartado si no gana en Nápoles, mientras que el Atl. Madrid, anfitrión de la final, querrá borrar la afrenta del 4-0 encajado en Dortmund.

Una derrota en San Paolo supondría la casi segura eliminación de los franceses de cara a los octavos de final, sumando así la enésima decepción en Europa. Los parisinos confían en la buena forma de sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé y en el olfato goleador de Edinson Cavani.

Dortmund, en caso de nueva victoria sobre Atlético, se asegurará matemáticamente su presencia en octavos de final.

El Barcelona también podría lograr su pase a los cruces si logra al menos un punto en su desplazamiento a Milán para jugar contra le Inter.

En ese partido podría regresar el astro argentino Lionel Messi, que ha viajado ya con sus compañeros una vez superada la fractura en un brazo que sufrió el mes pasado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Partidos para hoy:

Grupo A: 14:55 Mónaco-Brujas (por ESPN). 17:00 Atlético Madrid- Borussia Dortmund (ESPN).

Grupo B: 17:00 Internazionale- Barcelona (FOX). 17:00 Tottenham- PSV Eindhoven (FOX2).

Grupo C: 14:55 Estrella Roja-Liverpool (FOX2). 17:00 Napoli-París SG (ESPN2).

Grupo D: 17:00 FC Porto-Lokomotiv Moscú (ESPN+). 17:00 Schalke 04 - Galatasaray (FOX3).

Partidos para mañana:

Grupo E: 17:00 Bayern Munich- AEK Atenas (ESPN). 17:00 Benfica- Ajax Amsterdam (FOX3).

Grupo F: 17:00 Lyon-Hoffenheim (ESPN+). 17:00 Manchester City- Shakhtar Donetsk (FOX2).

Grupo G: 14:55 CSKA Moscú- Roma (ESPN). 17:00 Viktoria Plzen- Real Madrid (FOX).

Grupo H: 14:55 Valencia-Young Boys (FOX2). 17:00 Juventus-Manchester United (ESPN2).