Puntero hay uno solo

Libertad derrotó por uno a cero a Nacional y confirma su condición de único puntero del campeonato. El tanto del triunfo gumarelo fue convertido por Sergio Recalde, quien ingresó en el transcurso del segundo tiempo, a los 32 minutos de esa etapa. El cuadro tricolor sufrió la expulsión del defensor, Salinas, hacia el final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IVGG36OS55C3LDKRCVTLQNKKKQ.jpg

Cargando...

Libertad hizo el trámite de ganar

Libertad hizo el trámite de ganar el partido frente a Nacional, haciendo lo justo para confirmarse como único puntero del campeonato.

Al margen de todo el barullo que se armó con las victorias de otros equipos, que ponían en riesgo la ostentación de la primera ubicación en la tabla, el Gumarelo hizo lo suyo.

Sin lucimientos, pero sin perder de vista el objetivo primordial, Libertad supo hacer suyo un partido que no estuvo para cualquiera de los dos, sino para ninguno de los dos.

En realidad, ninguno mereció llevarse la victoria del “Defensores del Chaco”, que generosamente prestó sus instalaciones para un encuentro que de ninguna manera justificaba el usufructo de ese escenario.

En Libertad se sabe que quienes le daban la cuota de desequilibrio y goles eran por lo general Antonio Bareiro y Santiago Salcedo. Uno estuvo en el banco sin salir al ruedo, mientras que el goleador sigue con la pólvora mojada, sin poder darle a su equipo su acostumbrada cuota de goles.

La nueva figura desequilibrante de Nacional, Adam Bareiro, se perdió al menos una jugada propicia de gol. Pero el equipo tricolor respetó en demasía a Libertad y no supo inclinar la balanza a su favor. Saltó a la cancha el “Pollo” Recalde y a los 32’ del segundo tiempo convirtió el gol que, ante todas las candidaturas, dice que, por ahora, puntero hay uno solo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...